Acercar a los adolescentes a la lectura es una de las posibilidades que el cómic ofrece. Este medio puede ser un recurso idóneo para la iniciación reflexiva en la lectura de la imagen y para entender los procedimientos narrativos basados en el empleo de imágenes secuenciadas. En las aulas, el análisis formal de la historieta tiene como objetivo el que los alumnos lleguen a dominar los aspectos básicos que definen su lenguaje. La propuesta que aquí se presenta amplía este propósito añadiendo el aprendizaje de mecanismos expresivos y narrativos que posibiliten a los estudiantes la elaboración de sus propios cómics.
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gracias me sirvio
ResponderEliminarm
Eliminargracias me sirvio
ResponderEliminaroye no me sirvio
ResponderEliminaroye no me sirvio en lo absoluto
ResponderEliminarami me sirvio
ResponderEliminarami me sirvio
ResponderEliminarmvm lo que la gente piense si le sirvio one le sirvio , pendejos
ResponderEliminarsi sirve we mut bobo el que no sepa -_-
ResponderEliminargracias muy buena informacion
ResponderEliminarF
ResponderEliminarE
A
L
E
C
T
U
R
A
Feo unkown pto
ResponderEliminarme sirvio 😊
ResponderEliminarMe sirvio😉
EliminarKololojkjjhkjg
ResponderEliminarm
ResponderEliminarnmmw
ResponderEliminarGrasias me sirvió este resumen🙂
ResponderEliminarmate a su madre no me sirvio
ResponderEliminarqlo
ResponderEliminarMe sirvio, pd: dejen de fastidiar
ResponderEliminarme sirvio xddd
ResponderEliminarsi me sirvio
ResponderEliminar'por q insultan?
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